Cartoon Network beca para Estudiar Animación

17jun09

promo

Cartoon Network, junto con Hook Up Animation e Image Campus están ofreciendo una beca para estudiar animación en Buenos Aires. La beca incluye las cuotas de la universidad y 8000 dólares para gastos de estadía.

La convocatoria está abierta para gente de toda Sudamérca, México y algunos paises Centroamericanos.

*Período de Participación: 15 de Mayo al 30 de Junio

MÁS INFORMACIÓN: CARTOON NETWORK

28 Responses to “Cartoon Network beca para Estudiar Animación”

  1. soy de peru vivo en chancay_peru me gustaria una beca para nimacion de 3 años ya q aca en mi pais no hay si lo hay no estoy en posivilidades de pagar por eso acudo a ustedes no les boy a defraudar
    desde niño me gusta dibujar dibujos animados por fabor ayudenme mi celular es 990929516 y mi correo es jusepy _2005 @hotmail.com espero lo mas pronto la respuesta por fabor

  2. 2 verovime

    Hola José Miguel. 3DMX Digital Design University está trabajando en abrir cursos de animación en línea pues se encuentra ubicada en Guadalajara, México. Guardaremos en nuestro registro tus datos para ponernos en contacto contigo una vez que se abran dichos cursos.

  3. 3 Edward Felipe Velasco

    Hola, deseo igualemente ser parte del curzo de animacion, soy colombiano, estudiante de diseño gráfico y amante de los dibujos animados. Confio en mi talento, ilustro desde los 10 años y quiero seguir mejorando con gusto responderia a su convocatoria. Espero noticias suyas, mi correo es edwlukas360@hotmail.com mi numero celular es 3105416537. Quisiera compartir mi trabajo con ustedes para que puedan darme su opinión

  4. 4 verovime

    Perfecto Edward, ya tenemos registrados tus datos. Puedes compartir tu trabajo en el foro de la página http://www.3d.com.mx para que podamos darte retroalimentación. En este foro hay un apartado de “Gráficos 3D- Trabajos en Proceso”, puedes subir lo que quieras! Saludos!!

  5. Bueno pues les comento que actualmente estamos lanzando nuestro programa de becas en Animacion para el 2009. si están interesados, por favor visitenos en http://www.pixel.edu.co o escribanos a joseayala@pixel.edu.co, entrenamiento@pixel.edu.co
    Gracias Buen Día

  6. 6 ROBERTO

    APRECIADOS SENORES, SOY DISENADOR GRAFICO Y ESTOY INTERESADO EN HACER CURSOS DE MOTION GRAPHICS, WEBMASTER Y BRANDS. SI TIENEN BECAS PARA PODER APLICAR LES AGRADECERIA INFORMARME. GRACIAS.

  7. 7 Alejandro

    HOLA ME LLAMO ALEJANDRO ESTOY EN COLOMBIA ME FACINA LA ANIMACION 2D Y 3D ESPECIGFICAMENTE ME GUSTARIA TENER LA OPORUTUNIDAD DE PARCIPAR EN LAS BECAS PERO QUISIERA SABER SI AY ALGUNA POSIBILIDAD DE PARTICIPAR EN LAS BECAS PARA EL PROXIMO AÑO O ESTE AÑO SI SE PUEDIERA MUCGAS GRACIAS:

    ALEJANDRO..
    rastalejo01@hotmail.com
    ESTARE AL TANTO DE CUALQUIER INFORMACION MUCHAS GRACIAS

  8. 8 dawgeno

    Hola Alejandro!
    Estaremos abriendo cursos en linea y sistema de becas para todo el globo en la universidad ww.3d.com.mx
    Te mantendremos al tanto en cuanto den inicio.
    Por el momento estamos haciendo pruebas y test para verificar que todo funcione bien.

  9. 9 Marisol Peralta

    soy colombiana dibujante y actualmente estudiante de diseño grafico estoy interesada en las becas que ofrecen para estudiar animacion 3D y quisiera saber cuando abren combocatorias nuevamente para el 2010
    de antemano les agradesco la atención prestada y una pronta respuesta .

  10. Hola, quisiera saber si este tipo convocatorias seran abiertas nuevamente para el 2010 pues me interesan muchisimo. soy diseñadora grafica trabajo en publicidad e ilustradora freelance en colombia. gracias

  11. 11 lex

    hola,mi nombre es lex.Me gustaria recibir una beca,debido a mi economia,bueno ahora estoy estudiando diseño grafico y siempre me ha gustado dibujar,he incluso estoy dibujando un comix de mi propia creacion.espero interesarles,porq a mi si me interesaria poder obtener una beca.ok gracias.(2872984)

  12. Hola. Soy de bogotá. Me dedico desde hace muchos años al Diseño Grafico, aunque aun me falta mucho para considerarme como tal y desde hace unos buenos meses a la Animacion 3D, actualmente estudio Modelado y Animacion 3D en el SENA Tecnoparque Nodo Bogotá, pero estos son solo talleres y quisiera estudiar un pregrado en esto, se que aqui en Colombia aun es un campo muy limitado, por ello creo que estas becas son la oportunidades que no se pueden desaprovechar. Espero, las abran para este 2010 que ya arranco… Gracias.

  13. 13 Carmen Glenys Silva

    Hola! Soy de Republica Dominicana. Desde niña me ha fascinado el dibujo. De acuerdo a las posibilidades que me ha ofrecido mi pais he podido estudiar dibujo y pintura, ultimamente he estado incursionando con las caricaturas y mi sueño es perfeccionarlo al maximo y poder trabajar y poder llegar a trabajar con dibujos animados. He participado en talleres de dibujo, caricaturas y actualmente estoy haciendo un curso de 3d max, esto es una pincelada, un comienzo… estoy hace tiempo tratando de localizar becas para animacion y creo que con ustedes podria conseguir esta oportunidad, anhelo poder estudiar esto con profundidad y poder crear personajes propios y creativos. Muchas Gracias.

    Mi numero es 829-877-5512 y 809-573-6870. Mi email es ebenezer_07@hotmail.es

    Espero ser tomada en cuenta. Gracias

  14. 14 kevin danut perez perez

    Hola como estan, mi nombre es kevin perez y estoy interesado en animar desde muy pequeño, se dibujar, me encanta dibujar, quisiera ser parte de uds tambien, vivo en colombia/norte de santander/cucuta y aqui no hay posibilidades de estudiar animacion
    pero creanme que es mi mayor anhelo hacerlo, cada vez que veo peliculas que son animadas, me despierta un deseo de saber quienes y como rayos hacen para hacer esas animaciones tan expectaculares, entonces yo quisiera ser uno de esos,
    tal vez sea un poco tarde pues hasta ahora veo este anuncio, pero anhelo ser un excelente animador, diseñador y tambien una excelente persona cada día.

    gracias mi correo es: kevinmania3006@hotmail.com y mi celular es: 314-585-1346
    gracias y recuerden que en cucuta hay alguien que desea ser un gran ANIMADOR…

  15. 15 María Rondon

    Quisiera informacion sobre las becas que ustedes ofrecen para latinoamericanos, soy venezolana, Lic. en Diseño Gráfico y estoy muy interesada en realizar estudios de cuarto nivel en Animacion.
    Agradezco su informacion.

  16. 16 Chuii

    hola la verdad eske nunka me avia yo topado kon una pagina komo esta en la ke parese ke responden MUY rapido soy Mexicano y vivo en Monterrey Nuevoleon…
    tengo 20 años, me enkanta dibujar y lo ago segun mi mama desde ke tenia 8 meses de edad , esto es algo para loke nasi apesar deke nunka lo he estudiado deninguna manera, mi edukasion kedo trunkada en la preparatoria desde ase ya unos años akausa deke mi papa fayesio y tuve ke dejar todo por la “paz” y ponerme a trabajar pero apesar de todo y aunke se oiga mal disiendolo yo mismo e desarrollado MUCHISIMO talento GRASIAS a DIOS y echo de este talento mas ke un jovi porke deverdad seme a buelto una pasion el diseñar y krear mis propios personajes kon su bigrafia propia al punto ke mis kamaradas se emosionan de solo ver los dibujos y preguntarme loke ase kada uno o leer un poko de sus “bigrafias” …me espesializo mas ke nada en el “ANIME” he inklusive me e dedikado a aser pekeños trabajos dibujando amigos “transformados al anime”……..
    YO SUEÑO DEVERDAD ME ENKANTARIA TRABAJAR EN CARTOON NETWORK y nosolo darle al anime sino demas ideas lokas ke ay en mi kaveza todo el tiempo… :D
    PIENSO KE SERIA UN GRAN PASO para desarrollar mi sueño mas grande ,
    ke es algun dia poder ver desarrollada “mi historia” de anime y ke pudiera verse en television tal y komo la veo en mi mente…
    PORFAVOR!!!
    no es por dinero ni mucho menos pero estoy arto de rabajar en oxxos o fabrikas patas kuando pienso ke DIOS me adado un talento muy chido ….
    NO PIDO UNA BEKA NI MUCHO MENOS UNA PALANKOTA KEME META SIN ESFUERZO…
    solo si algien pudiera orientarme aloke tengo ke aser para yegar o mostrar mis diseños…. eske TODO EL MUNDO ME DISE esto tiene ke darse ala luz!! esta genial !!! me disen la klasika frase “mandalos” Y yo me digo “adonde los mando?”
    jajaja los amigos ke saven de esto me disne esto deveria ir direkto a “TVtokio”…
    o ALGUNOS ME DISEN kuidado kete puden robar los personajes y aser una feria…….
    deverdad nose ke aser…
    sinseramente lo veo inutil el tomar un studio para algo ke ya praktikamente domino kon pura “MAÑA”…..

    KE SE TIENE KE ASER EN MI KASO ?”
    komo yego cartoon network….
    este es mi msn
    nekiito@hotmail.com
    POR LEERLO TODO Y POR SU FUTURA RESPUESTA…
    GRASIAS! :)

  17. 17 Allan Cobos Zapata

    Hola:
    Estoy interesado en aprender todo sobre la animación en 3d, pero desafortunadamente no cuento con muchos recursos económicos y es por eso que ando en busca de una beca para poder hacerlo, soy L.C.T.C. y he comprado algunos libros que a pesar de que enseñan un poco sobre la animación y el cómo hacer algunas cosas, no enseñan a saber cómo funcionan las cosas y no sólo copiar los ejercicios, yo quisiera saber para qué sirva cada herramienta y efecto, ya saben saber todo para poder crear desde cero y sin ir adivinando ni copiando, apenas acabo de descubrir esta página y espero que les interesen mis inquietudes y sobretodo el interés que tengo por aprender, en fin, les dejo mis datos para cualquier información que me puedan brindar, gracias.

    Allan Cobos Zapata
    Boulevard El Sauz, Manzana 103, Lote 15, Fraccionamiento Monterreal, San José del Cabo, Baja California Sur. CP. 23400. Tel. (624) 1235573., Cel. (624) 129 7401.
    allancoboszapata@yahoo.com

  18. He llegado a esta pagina, buscando la manera de mejorar mis aptitudes como animador y diseniador 3d. He seguido tutoriales y cuanta cosa hay en el Internet, pero siempre hay un tope, por lo cual he decidido buscar becas, ya que los recursos como todos mis companeros aqui arriba, bueno, nos falta. Yo me creo apto para aprender lo que me ponga por delante con una mente muy positiva, en este caso mi interes es masterizar el mundo 3d y desempeniarme como animador. Soy Chileno, he vivido 10 anios en Miami, Fl. Hablo fluidamente ingles y espanol y tengo experiencia en el ambito de diseno y decoracion de interiores. Cualquier informacion, se le es agradecida de ante mano.

    Cel. 9-2270635
    Casa. 2275527
    msn: kwantum.d@hotmail.com

  19. 19 Saul

    HOLA, YO SOY MEXICANO ,DEL ESTADO DE MEXICO Y ME DEDICO A DIBUJAR,ME GUSTARIA ABRIR MI SUEÑO EN APRENDER SOBRE LOS TIPOS DE ANIMACION CARTOONNETWORK QUE HAY. TENGO CASI TODOS LOS COMICS,REVISTAS,ETC CAROONNETWORK.
    MIS CARICATURAS FAVORITAS SON: INUYASHA,BILLY Y MANDY, DRAGON BALL, MANCION FOSTER PARA AMIGOS IMAGINARIOS, POKEMON, ETC. QUIERO SENTIR ESTAR EN EL ESTUDIO CARTOONNETWORK CON TODOS LOS CARICATURISTAS Y CREO QUE ESTE DIA ES DE SUERTE AL ENCONTRAR ESTA MARAVILLOSA PAGINA.

    BUENO YO LES AGRADESCO MI ATENCION AL ABERME RECIBIDO MI MENSAJE.

    ESPERO RECIBIR SUS MENSAJES

  20. hola, mi nombre es mery rojas, soy chilena y diseñadora grafica , me encarntaria tener esta oportunidad en mi vida,y como muchos el dinero no alcanza para porder especializarce.
    de antemano muchas gracias y espero recibir noticias suyas.

  21. 21 Nelson Ernesto Pacco Zea

    hola tengo 18 años y tengo un sueño que nadie me quiere aydar a cumplirlo solo les pido de todo corazon queme ayden quisiera estar con dodo de su equipo gracias pòr atenderme

  22. 22 Henry

    Buenas tardes a todos.

    Me llamo Henry Yesid y Soy Colombiano.

    Espero que al escribir estas palabras ya no sea demasiado tarde.

    De niño me encantaba hacer caricaturas, era mi pasatiempo favorito; me la pasaba a escondidas de mis padres, amigos y profesores para hacerles una replica de ellos, era muy chevere.

    Actualmente estudie ingenieria de sistemas a distancia, puesto que era lo único que habia cerca a mi región; y por que ademas yo me podría ayudar economicamente, trabaje como minero por ocho años; mientras terminaba está carrera, pensaba que en está carrera podria conocer más el mundo de la Animación; conocí algunos programas relativos a este tipo de industria, pero solamente conocimentos muy esporadicos.

    Ahora quiero realmente entrar a este mundo de la Animación, y quiero trabajar en esto, morir haciendo esto, solo quiero una oportunidad, realmente la necesito.
    Espero contar con ustedes.
    Gracias.

  23. 23 HECTOR

    Mi nombre es y me encuentro cursando el segundo semestre de la Maestría en Administración de Empresas, en esta institución educativa, con un promedio de 9.4.
    El motivo de la presente es exponer la razón de la solicitud de beca, siendo ésta económica. Aunque afortunadamente todavía vivo en casa de mis padres, ya no dependo económicamente de ellos, razón por lo cual yo estoy pagando mis estudios. ES importante aclarar que fue decisión mía el entrar a estudiar un posgrado.
    Lamentablemente el nivel de ingresos ($10,000) que actualmente tengo contra el nivel de egresos (comidas, transporte, doctor, tarjetas, escuela, gastos diarios, etc.) me dificulta mucho el pago de las colegiaturas, haciéndome considerar el tener que dejar mis estudios.
    Espero contar con su apoyo y comprensión, asegurándoles que lo que menos deseo es abandonar dicha maestría, pues además de aportarme mucho en cuanto a conocimiento, en el ámbito profesional como Lic. en Mercadotecnia me brinda herramientas para crecer y superarme.
    Le agradeceré me pueda beneficiar otorgándome ayuda con la beca, garantizándole mi excelente desempeño escolar y laboral.

    ATENTAMENTE,

    Ana María Rodríguez Pérez

  24. 24 mariam garcia

    hola, bueno soo dgo que me encanta ver cartoon network, tengo 14 años y veo carton desde que tengo uso de razon.
    no hay comiquita o anime que yo no conosc de cartoon network, yo en verdad quiero entrar rapido en la universaidad para aprnder todo lo que tengo que aprender sobre las animaciones, de veras, luego de graduarme quisiera ir al estudio de cartoon network quieo trabajar alla porque es lo que ms quiero

    gracias por leer esto, en verdad soy fanatica de CN

  25. 25 mariam garcia

    vean aunque yo soy muy joven y crean que al pasar el tiempo cambiare de profesion, pues no es asi, a mi en serio me encantaria crear una caricatura es mas yo escribo una historia pero obvio no les voy a decir, espero una respuesta de ustedes, yo soy muy buena dibujante y muy buena escritora pero la verdad es que lo soy por que ustedes me inspiraron, me gusta mucho sobre todo los anime, como dragon ball, bakugan, inuyasha y muchos otros mas

    espero que me respondan aunque se que estan muy acupados,pero no importa yo entrare a mi messenger y vere si respondieron

    gracias

  26. 26 Nicolas rivera mahey

    Hola me gustaria ser caricaturista de cartoon network vivo en la paz bolivia
    tengo 11 años por favor dejenme participar e dibujado y perfeccionandome desde el 2008 por favor eliganme y juro que nunca los defraudare estaran enorgullecidos de haberme elegido tengo la historia de un cordero y un zorro que viven juntos y hacen de todo en su ciudad tambien de un perro llamado kevin que participa en diferentes cosas, eliganme por favor quiero conocer a mis idolos maxwell atoms c h greenblatt y thour van orman por favor.

    PD Esta es mi firma .

    NICO

  27. 27 margarita guadalupe ara ara

    ola mi nombre es margaritha y me encanta el dibujo y me encantaria poder entra en esa universidad para desarollar mi talentooo y pues mi familia no me puedo pagar ni un curso in una carrera asii

  28. 28 Luis jaramillo

    hola soy Luis de Ecuador, el motivo por el cual escribo es para preguntar si se va abrir otra beca para estudiar animacion, estoy muy interesado en estudiar animacion puesto que termine la carrera como diseñador gráfico pero lo que yo realmente quería era estudiar animacion…. porfavor ayúdenme con esto… :-) y un saludos a todos por alla… :-)


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

