Premiación Academia Jalisciense de Cine

28Jul09

Luz y Sombra

Luz y Sombra

El cortometraje animado “Luz y Sombra Melodía Nocturna”, de Aída Sofía Barba y Carlos Torres, participó en la convocatoria de los premios de la  Academia Jalisciense de Cine. Además, se exhibió junto con otros 8 cortometrajes participantes el pasado 2 de julio en el Laboratorio de Artes Variedades en Guadalajara.

La Academia Jalisciense de Cine y la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara, otorgaron como reconocimiento 15,000 pesos a Juan José Medina, director del cortometraje “Jaulas” y Fernando Lebrija, director del largometraje “Amar a Morir”.

Los cortometrajes presentados fueron: “Luz y Sombra Melodía Nocturna”, de los ex alumnos de 3DMX Aída Sofía Barba y Carlos Torres; “Epílogo”, de Carlos Correa; “Mi ángel de la guarda”, de Guillermo Jiménez; “Luces Negras”, de Samuel Kishi; “Mala Memoria”, de Poncho Esquivias; “Martina”, de Mariana Guitiérrez; “Bajo Tierra”, de Eduardo Covarrubias; “Sobre Ruedas”, de Ivonne Delgadillo; “El último golpe”, de Leopoldo Aguilar.

Los largometrajes fueron: “Otro tipo de música”, de José Gutiérrez; “La sirena y El buzo”, de Mercedes Moncada; “Ausencia”, de Alfonso Suárez; “Amar a Morir”, de Fernando Lebrija.



No Responses Yet to “Premiación Academia Jalisciense de Cine”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: