BECAS 2010 IMCINE CORTOMETRAJES ANIMACIÓN Y FICCIÓN

18Feb10

SE ABREN LAS CONVOCATORIAS PARA EL 10 CONCURSO NACIONAL DE CORTOMETRAJES

POR PARTE DE IMCINE

Inician las fechas de convocatoria para todas aquellas personas que desean apoyo para realizar sus cortometrajes de Animación y Ficción.

La recepción de documentos estará disponible del 16 de Febrero al miércoles 31 de Marzo de 2010.

PARA MAS INFORMACION DESPUES DEL SALTO:

MAS INFO AQUÍ:

CONVOCATORIA 2010 IMCINE

BASES DE ANIMACIÓN

INFORMACIÓN DETALLADA AQUÍ



2 Responses to “BECAS 2010 IMCINE CORTOMETRAJES ANIMACIÓN Y FICCIÓN”

  1. 1 Alejandro

    Hola soy de argentina y deseo ofreser mi proyecto como posible dibujo animado para cartoon network, becas cartoon. Que debo hacer?

  2. 2 alex

    Hola soy Alex, vivo en Argentina Buenos Aires, Capital Federal
    y deseo mostrar mis dibujos, y tener la posibilidad de obtener una beca
    y poder explayarme con mis proyectos
    tengo muchos y las criticas me alentaron que soy bueno
    quisiera perfeccionarme y poder incursionar en peliculas
    de dibujos animados
    Agradecido desde ya
    espero respuesta
    gracias


Responder

